StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

PDI lanza juego para teléfonos móviles inspirado en un secuestro

PDI lanza juego para telfonos mviles inspirado en un secuestro
“Una joven ha desaparecido y tú eres el detective a cargo de encontrarla. Navega por el mapa, visita los lugares clave en busca de evidencias, habla con los sospechosos y demuestra que ser un gran detective, está en tu ADN”

Con motivo de las postulaciones a la Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI y con la finalidad de incentivar de una forma innovadora las postulaciones de los jóvenes, la institución lanzó un juego móvil disponible para dispositivos iPhone y Android, la cual recrea el secuestro de Laura, una escolar que camino a casa es plagiada por desconocidos los que posteriormente escapan del lugar.

En la investigación los jugadores podrán enfrentarse a verdaderos desafíos criminalísticos, consistentes en peritajes huellográficos, de ADN, interceptaciones telefónicas entre otros, mientras son guiados por el detective Monsalve que, mediante consejos, guiará a los participantes para conseguir encontrar a Laura.

La campaña cuenta con medios complementarios como la exhibición de un tráiler en cine, frase radial, además del sitio web www.elcasodelaura.cl

A poco menos de un mes de su lanzamiento, “El Caso de Laura” cuenta con más de 100 mil descargas, estrategia publicitaria considerada única en el contexto de organizaciones policiales en Chile y Latinoamérica, con PDI a la vanguardia.

Descargar App

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto