StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Payment modulator, la IoT de Worldline que promete revolucionar la industria de pagos

Payment modulator, la IoT de Worldline que promete revolucionar la industria de pagos

Por
StarterDaily
Miércoles 4 de abril de 2018

En los últimos años los consumidores se han ido acostumbrando a comprar y obtener lo que necesitan de forma rápida y eficiente a través de internet y de sus dispositivos móviles. Además, buscan maneras simples, seguras e innovadoras para pagar en tiempo real.

Pablo Toro, Key Account Manager de Worldline Chile, señaló que “los tiempos han cambiado y ya quedaron atrás las largas filas y horas de espera en una tienda para comprar y pagar un artículo. Por esta razón año a año la industria ha ido innovando y presentando soluciones centradas en las tecnologías móviles y de objetos conectados para brindar así servicios transaccionales, digitales e integrales, que cumplan con las demandas y expectativas de los usuarios”.

El IoT promete seguir revolucionando la industria de pagos. Ya existen muchas alternativas innovadoras, cada una adaptada a los diferentes sectores y negocios. Por ejemplo, recientemente Worldline lanzó “Connected Coffee Machine”, una máquina de café vinculada a un terminal de pago basado en Android, donde el usuario puede pedir un café a distancia e ir por el cuándo esté listo. Esto a través de la interfaz de la terminal de pagos o un teléfono móvil. “Junto con esto, contamos con Blockchain para trazabilidad de alimentos, el cual permite a los consumidores verificar la calidad de los productos”, indicó el ejecutivo.

Por otra parte, ya está disponible una solución 360º de pago digital para estaciones de servicio que permite al usuario acceder a todos los servicios sin necesidad de pasar por caja. Esta iniciativa llamada “Total e-Wallet”, para pago digital en el vehículo, permite automatizar tareas, ahorrar tiempo, ganar en comodidad y mejorar la seguridad. Además, les ofrece servicios de valor a los clientes, como promociones, cupones, puntos o descuentos, fidelizándolos.

“No basta con que la tecnología nos permita ofrecer nuevas soluciones, sino que además nos debemos preocupar de entregar seguridad a la hora de realizar las transacciones. Con el fin de aumentar la experiencia de usuario creamos Payment modulator, el que permite al titular de una tarjeta controlar su uso, así como obtener información y establecer reglas de alerta mediante un teléfono móvil o un portal web. Las alertas se pueden enviar al celular a través de mensajes de texto o enviarse a una dirección de correo electrónico”, concluyó Toro.

Más info en worldline.com


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto