MEC Argentina, la agencia de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, incorporó a Patricio Busso como Director de Interaction, quien tendrá a su cargo cuentas tales como Colgate, Citi, Toyota, Visa, Musimundo, Sony, entre otras." />

StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Patricio Busson en el nuevo Director de Interaction en MEC Argentina

MEC Argentina, la agencia de planeamiento de comunicaciones del grupo WPP, incorporó a Patricio Busso como Director de Interaction, quien tendrá a su cargo cuentas tales como Colgate, Citi, Toyota, Visa, Musimundo, Sony, entre otras.

Patricio es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Belgrano y tiene un MBA en Marketing Management de la Universidad del Salvador. Anteriormente se desempeñó como director digital en otras agencias multinacionales.



Su misión será seguir consolidando el área colaborando en el desarrollo de las estrategias de marketing digital de la cartera de clientes, no sólo en la planificación de las campañas de comunicación sino también en todo lo relacionado con la construcción de espacios y oportunidades en Internet.

Con una red internacional presente en 175 oficinas en 80 países, MEC, se encuentra entre las primeras cinco empresas especialistas en Comunicaciones de Medios más grandes del mundo. En la Argentina, brinda un servicio integrado en la planificación y compra de medios. Tiene un fuerte compromiso con la búsqueda permanente de la innovación y creatividad, tanto en nuevos medios digitales como en la utilización de los tradicionales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto