StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Patiperros se quedó con La Juguera 2010



La Juguera es el concurso anual que realiza la Escuela de Publicidad de la Universidad Central de Chile, donde los estudiantes de esa institución, constituidos en agencias publicitarias, trabajan durante 27 horas campañas para clientes reales.

En esta ocasión fueron 10 las agencias que participaron del certamen, resultando triunfadora la agencia Patiperros, mientras que el segundo lugar recayó en la agencia Huracán -que además se llevó el Premio del Cliente (Aguas Manantial)- y el tercer puesto en la agencia Mostro.



Con este triunfo, la agencia Patiperros, compuesta por estudiantes de primero a cuarto año, inscribió el nombre de sus integrantes en La Juguera Dorada.

Antonio Márquez, director de la carrera define La Juguera como un “ejercicio académico donde los conocimientos de los alumnos son puestos en práctica con las mismas exigencias del mundo profesional de las agencias de publicidad”, es por esto que en la segunda versión, La Juguera contó con una alta participación de los estudiantes y con la estrecha colaboración de los docentes de la escuela.



El nombre de La Juguera fue tomado en función a la exigencia de la actividad y por eso su slogan dice “estrujando tu creatividad”.

Los aspectos que se midieron durante la actividad fueron: planning, pensamiento estratégico, presentación, creatividad, trabajo en equipo y cumplimiento del timing.

Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto