StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Patches: El nuevo experimento social realizado por Dove

Patches: El nuevo experimento social realizado por Dove
El día de hoy, Dove publicó un nuevo video en Youtube a través del cual mostraron su nuevo experimento social llamado "Patches."

Esta vez la marca reunió a un grupo de mujeres para que probaran un nuevo producto llamado "The Beauty Patch" (el parche de la belleza), que las haría sentirse más bellas. Durante 10 días debieron probarlo y grabar un video-diario para ver si realmente tenía efecto y lograba hacerlas sentir más bonitas. 


A lo largo del proceso nunca se les dijo qué contenía el parche pero era algo que debía resaltar su belleza. Lo interesante es que muchas de ellas aseguraron que durante el transcurso del experimento sintieron mayor confianza en sí mismas. Hacia el final del video, se les revelaron los sorprendentes ingredientes del parche.

Respecto a la campaña, Jennifer Bremner, directora de construcción de marca para Dove explicó, "Hemos escuchado a miles de mujeres hablar sobre cómo su complicada relación con la belleza afecta su confianza y felicidad. Al ilustrar a través de este video que un estado de ánimo positivo las puede ayudar a sentirse más bellas, esperamos inspirar a todas las mujeres y ayudarlas a cambiar la forma en que se ven a sí mismas."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto