El Sol de San Sebastián.

" />

StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

'Pastillas contra el dolor ajeno' se llevó el máximo galardón en El Sol

El pasado sábado 28 de mayo, se realizó la entrega de los premios del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria, El Sol de San Sebastián, otorgando un total de 243 premios en su mayoría a agencias de España,  Brasil, Argentina y México. Ogilvy fue elegida como la Mejor Red de Agencias y McCann Erickson España como la Agencia del Festival.

Pero, el gran ganador de esta edición fue la pequeña agencia española Germinal Comunicación, quien se llevó el Sol de Platino, máximo galardón del certamen, por su campaña "Pastillas contra el Dolor Ajeno" para la ONG Médicos Sin Fronteras. Esta es la primera vez que El Sol destaca el trabajo creativo realizado para organizaciones no gubernamentales, sin embargo, esta campaña ya obtuvo varios premios en el pasado festival FIAP.

http://www.youtube.com/watch?v=9v2pR4qv4eM&feature=player_embedded

El Festival además premió a otros grandes trabajos como lo fueron "Traductor" de AlmapBBDO Brasil para Volkswagen; "Hotel Corona Save The Beach" de JWT Madrid para Cervezas Corona; "Cebolla, Champiñones y Manzana" de Ogilvy Perú para Tramontina; y "Correo Directo" de Leo Burnett Brasil para Jeep.

Las listas completas de ganadores y sus categorías en el sitio de Festival El Sol.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto