StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Partió El Ojo de Iberoamérica

Parti El Ojo de Iberoamrica
Este miércoles comenzó la mayor actividad para la creatividad regional, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. El primer Workshop del evento será “Experiencias Aumentadas: cómo aumentar el engagement y capitalizar contenido mobile”. Protagonizada por Alfonso Amat, Socio Fundador y CEO de Dynaflows y Horacio Acerbo, CEO de EnyeTech, The Mobile App Boutique.

Posteriormente se llevará a cabo la Proyección Rotativa de los Finalistas de El Ojo Producción (Craft), El Ojo Design, El Ojo PR, El Ojo Contenido, El Ojo Sustentable y El Ojo Sports; para que los asistentes puedan ver imágenes de los trabajos que pueden llegar a ser premiados por la noche.

La primer conferencia del festival será “El arte del negocio, el negocio del arte”, y su orador es Laurence Boschetto, CEO y Presidente de Draftfcb Worldwide. Más tarde se desarrollará “Cómo ayudar a las buenas ideas a sobrevivir”, charla que brindará Martín Montoya, Presidente de W/McCann Brasil.

Joao Batista Ciaco, el Director de Publicidad y Marketing Relacional de Fiat Automóviles para Brasil y Latinoamérica, es el encargado de llevar adelante la tercera conferencia de la jornada “¿Qué tiene de “Big” su Big Idea?”. Luego Mauro Cavalletti, el Chief Integrated Officer de JWT Brasil, hablará de “Integración e Innovación en Publicidad” en el Salón de Conferencias del festival.

Para cerrar el Ciclo de Conferencias, los Socios Fundadores de David, The Agency, se unen en el escenario del festival para compartir “Un argentino y dos brasileños” a cargo de Gastón Bigio y Anselmo Ramos para todo el público asistente del evento.

A la noche será la Ceremonia de Premiación que cerrará el primer día de celebración del festival y en la que se entregarán los metales de El Ojo Local Gráfica y Cine/TV y El Ojo Local Desempeño y El Ojo Producción Audiovisual.


Aplicaciones El Ojo


A la presencia habitual del festival en redes sociales, El Ojo este año utilizará la Plataforma de Maximización de Experiencias Colectivas "I am at". Además durante los tres días que del evento, los presentes podrán ingresar al website de El Ojo de Iberoamérica y sus correspondientes cuentas de Facebook y Twitter para informarse en tiempo real acerca de todas las actividades, conferencias, workshops y debates que se lleven a cabo.

El Ojo de Iberoamérica también tiene su Fan Page en Facebook en el que habrá información sobre el making off, fotos de los ganadores en las premiaciones, imágenes de los conferencistas junto a algunas frases y piezas, videos con las palabras de los más expertos publicitarios, entre otras cosas. Además puedes seguir al festival en twitter y utilizar el hashtag #ElOjo2012.

Está disponible además una aplicación para tablets yo smartphone que permite acceder en vivo a toda la información importante del evento, interactuar con los disertantes y participantes. Puedes descargarla desde este link con el usuario: elojo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto