StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Participa en los 10th Annual YoungGuns Awards



En esta edición, YoungGuns presentará un interesante ranking “Top 10”, en un sitio especialmente diseñado para conmemorar este décimo aniversario. De esta manera la organización pretende destacar el talento joven, siempre presente en YoungGuns, y a las organizaciones que han contribuido a nutrir las aspiraciones creativas de los participantes en estos primeros 10 años del certamen.

Algunas categorías de este ranking ya están establecidas, mientras que otras serán elegidas mediante votación popular. Éstas se darán a conocer en dentro de los próximos meses, siendo la primera votación disponible la de “YoungGun de la Década”, que recibirá una Bala YoungGuns Especial y un premio. Los usuarios pueden votar una vez al día, lo que les dará la posibilidad de ver quién encabeza las votaciones. La organización del concurso invita a los interesados a apoyar a sus países, amigos, agencias y a las buenas ideas votando por el “YoungGun de la Década”.

La competencia


Entre las novedades del certamen se anuncia la apertura de dos nuevas categorías: PR y Design, con fecha 14 de julio.

Los trabajos para las categorías Digital, Advertising, Media, Design y PR se reciben hasta el 30 de septiembre, mientras que los estudiantes tienen plazo hasta el 5 de noviembre para enviar sus trabajos. En ambos casos los finalistas se anunciarán el 26 de noviembre, y los ganadores el 4 de diciembre.

En el caso del Creative Brief la recepción de trabajos se extiende hasta el 12 de noviembre y los ganadores se anunciarán el 13 de diciembre.

Para mayores informaciones, visita el sitio de YoungGuns International

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto