StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Participa en #LaMiradaDeLosQueSaben y gana una entrada al Ojo de Iberoamérica

Se acerca una nueva edición del festival internacional El Ojo de Iberoamérica y, por tercer año consecutivo, WebAr Interactive está junto a él, esta vez, con el concurso #LaMiradaDeLosQueSaben que invita a todos los fans del festival en Facebook a ganarse una entrada para un día de conferencias en El Ojo 2011.

Todos los martes y jueves los fans de El Ojo de Iberoamérica en Facebook deberán poner a prueba su creatividad: se encontrarán con una imagen en el Muro y deberán decir qué ven, qué idea les dispara. La respuesta más creativa será la ganadora de una entrada para conferencias el día 7 de noviembre (día de la apertura del festival) en el Hilton Buenos Aires.

Además, todos los días hallarán en la Fan Page la última información sobre el festival, el making off, encuestas, frases y piezas de los conferencistas y jurados más destacados, aquellos que ven más allá. Y, como todos los años, podrán vivir el minuto a minuto del festival por Twitter, siguiendo a @elojofestival con el hastag #ElOjo2011.

Para participar de #LaMiradaDeLosQueSaben deben ingresar a http://www.facebook.com/ElOjodeIberoamerica

Bases y condiciones: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150323232106200

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto