StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Participa en el Primer Concurso de TuDiseño



Rescatar el producto nacional y reconocer a los diseñadores chilenos son los objetivos de TuDiseño, sitio dedicado a artistas y diseñadores, que busca reunirlos en una comunidad que busca fomentar la creatividad y la inspiración organizando el Primer Concurso de Diseño de Poleras.

Es así como los creadores del sitio invitan a todos los amantes del diseño a participar de este certamen, que busca “incrementar los diseños disponibles y generar instancias para el reconocimiento de la creatividad y el trabajo de los jóvenes chilenos”.

Los organizadores explican que “TuDiseño más que un concurso es un concepto de marca que busca reconocer en todo momento a personas del área de diseño, arte, publicidad o comunicación visual”, por lo que esperan “mucha creatividad, interés y ganas de crear en conjunto un producto 100% Chileno que destaque sobre los productos internacionales”.

Solo tienen que mandar sus datos personales y sus propuestas (máximo 3),  a concurso@tudiseno.cl,  hasta el 10 de diciembre. Los trabajos serán sometidos a un proceso de votación público y a una elección por parte de un jurado. Los ganadores además de tener sus diseños impresos en poleras, con sus firmas, obtendrán interesantes premios, entre los que se cuentan un iPad de 16 Gb, un iPod Touch de 8 Gb, cursos de la Academia Mac, una agenda Moleskine, y un año de suscripción a JOIA Magazine.

La temática es libre. Más información en el sitio de TuDiseño

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto