StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Participa en el III Festival de Jóvenes Creativos



Incentivar el desarrollo creativo de la publicidad chilena y reconocer la fuerza de las ideas creativas como herramienta clave en las comunicaciones de marca, son los objetivos del III Festival de Jóvenes Creativos organizado por Achap en colaboración con las universidades del Desarrollo y Uniacc.

El concurso considera tres categorías: intervención en vía pública, gráfica e internet, y premios Oro, Plata y Bronce, además de un Grand Prix, que será elegido por el jurado entre los premios Oro, como la mejor pieza creativa del certamen. La dupla que obtenga el Grand Prix tendrá la posibilidad de asistir a Fiap 2011.

La inscripción de las duplas creativas deberá ser hecha por la correspondiente Escuela de Publicidad, directamente en la oficinas de ACHAP -Fidel Oteíza 1921 Of. 801, Providencia-, hasta el mediodía del viernes 19 de noviembre.

La ceremonia de premiación se realizará el 2 de diciembre, a las 19:00 horas en Espacio Riesco.

Puedes descargar las bases aquí

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto