StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Participa en el Concurso Iberoamericano de Jóvenes Creativos - Reason Why 2010



Conectar las grandes ideas de negocios de emprendedores jóvenes con talentos creativos iberoamericanos, es el objetivo del Concurso Iberoamericano de Emprendedores y Jóvenes Creativos Reason Why 2010, organizado por bSherpas y Grupo Intercom, que convoca a jóvenes talentos de 23 naciones de América Latina, además de España y Portugal.

Pueden participar jóvenes creativos, ya sean estos estudiantes, egresados o titulados de Diseño, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Animación, Periodismo, Marketing, Cine o áreas afines; que acrediten residencia en los países iberoamericanos, y de una edad inferior a los 27 años (al 1 de abril de 2010). Los participantes pueden hacerlo en individualmente o en duplas creativas, y deben ser mayores de edad.

La mecánica del concurso es la siguiente: los jóvenes creativos deben revisar los proyectos de los emprendedores, en el sitio web del concurso, y elegir uno (o más) para desarrollar una idea conceptual, producir y realizar el anuncio audiovisual (de dos minutos de duración como máximo), que posteriormente subirá al sitio web del certamen.

Entre los premios –oro, plata, bronce y público-, se cuentan: paquetes completos al Esponjario, Curso Internacional de Creatividad, Publicidad y Marketing en Buenos Aires, Suscripciones a LatinSpots, Pases Full al Ojo de Iberoamérica 2010, Diseño de Imagen Corporativa del Negocio (para los emprendedores), trofeos y otros premios sorpresa.

La recepción de los trabajos se cierra el 30 de junio, para dar paso al proceso de votación –que se llevará a cabo durante el mes de julio-. La entrega de premios, en tanto, se realizará entre los meses de agosto y octubre del presente año.

Más informaciones en Reson Why 2010

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto