StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Participa de EMMS, el ciclo de conferencias online y gratuitas sobre Marketing

Participa de EMMS, el ciclo de conferencias online y gratuitas sobre Marketing
Doppler, una de las empresas referente de Email Marketing a nivel mundial, organizará el 17 y 18 de septiembre la octava edición del EMMS, su evento online internacional de Marketing que busca revolucionar al universo digital con conferencias online y gratuitas.

Esta vez, el EMMS se dividirá en dos días. La primera jornada contará con 5 de los mayores speakers inspiracionales de la región que dictarán charlas motivacionales enfocadas en el desarrollo profesional, la creatividad y liderazgo entre otros temas. El objetivo será inspirar a los oyentes con conceptos innovadores que inciten a la acción.

Entre los oradores se encontrarán:

  • Marcos Ayuso

  • Matías Salom

  • Montse Hidalgo

  • Gustavo Henao

  • Juan Mejías Llano


La segunda fecha presentará a 5 importantes compañías internacionales que contarán cómo han logrado el éxito en las diferentes áreas en las que sobresalen. Aquí se abordarán temas como Email Automation, Marketing de Contenidos, eCommerce, Email Marketing, Publicidad Online y Comunicación digital. Se destacan Social Tools, Tienda Nube, SwissJust, Aula CM y Grupo Oxean.

Quienes quieran participar, solo tienen que registrarse en el sitio web del EMMS 2015. Vale aclarar que podrán asistir a todas las conferencias o elegir las que más les interesen.

Cada jornada comenzará a las 11:00 hrs. y finalizará a las 16:00 hrs. (hora Chile-Argentina) aunque,
por supuesto, este dato varía según el horario que corresponde a cada país y es conveniente corroborarlo según la zona geográfica.

El evento podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #EMMS2015. Allí se publicarán todas las novedades que tengan lugar antes, durante y después de las conferencias. También se podrán dejar comentarios e inquietudes, y participar de concursos por diversos premios. Como en cada edición, este nuevo EMMS brindará a la comunidad la oportunidad de poder compartir de forma gratuita y online la experiencia y las ideas de los mayores referentes del mundo digital.

Se trata de un evento internacional de Marketing que se caracteriza por convocar a los exponentes más reconocidos del mundo. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad que conforma el entorno digital hispanohablante.

En sus comienzos, el EMMS fue una propuesta presencial que tomaba lugar sólo en Argentina. Con el tiempo, se transformó en un evento global. Así, logró cobrar notable importancia en muchos lugares del mundo, tales como Ecuador, México, República Dominicana y España.

2014 fue el primer año en que todas las conferencias fueron transmitidas vía internet para el mundo entero. Este año, en su octava edición, la novedad será que el EMMS contará con dos días de conferencias, uno dedicado a charlas motivacionales y el otro a casos de éxito de importantes compañías.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto