StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Participa con tu agencia en los Young Lions Cannes 2013

Participa con tu agencia en los Young Lions Cannes 2013
El Young Lions Cannes se realizará a partir de las 08:20 horas del sábado 25 de mayo en las dependencias de la Universidad de las Américas (Sede Antonio Varas #880, Providencia) , y podrán participar Agencias Creativas y de Medios, en las categorías de Film, Print y Medios.

Un grupo de jurados será el encargado de definir las duplas ganadoras en cada categoría, que serán finalmente los que viajarán a participar en Cannes en el mes de Junio.

Información General


Los integrantes de las duplas para estas tres categorías deberán tener máximo 28 años de edad al 16 junio de 2013 y deben trabajar en una agencia creativa o de medios, sin importar su cargo o responsabilidad.

Es importante destacar que por lo menos uno de los integrantes de la dupla debe tener conocimientos de inglés.

Esta competencia se realizará bajo las mismas condiciones que enfrentarán en Cannes.

Se les entregará un Brief el mismo día del concurso al momento de la acreditación.

  • Film: Esta competencia está abierta para dos Jóvenes Creativos, quienes tendrán un tiempo determinado para escribir un guión de hasta 60 segundos, todos los participantes deberán filmar un corto con el guión elaborado, con sus propios celulares, de los cuales saldrá la dupla ganadora.

  • Print:   Esta competencia está abierta para un Director de Arte y un Redactor Creativo, quienes tendrán 8 horas en Chile (24 hrs. en Cannes), para crear un anuncio impreso.

  • Medios:  Esta competencia está abierta para dos planificadores de medios, quienes tendrán 8 horas en Chile (24 horas en Cannes) para crear una innovadora estrategia de medios, luego, la dupla tendrá 5 minutos para hacer su presentación frente al jurado, para lo cual es necesario tener conocimiento de inglés para poder hacer la presentación en Cannes.


Requerimientos de inscripción


Debe enviar la ficha que a continuación adjuntamos con todos los datos solicitados, además deberá anexar fotocopias de las cédulas de identidad de la dupla.

Pueden enviar la documentación al mail a.gaete@achap.cl, o físicas a las oficinas de ACHAP, ubicadas en Fidel Oteiza 1921, Of. 801  Providencia.

Las inscripciones se recibirán sólo hasta las 12:00 horas del viernes 17 de mayo.

Valores


El valor de inscripción de cada dupla es de $180.000 + IVA para las agencias asociadas ACHAP y de $220.000 + IVA para las agencias no ACHAP. No hay límite de inscripción de duplas por agencia.

El pago lo puede ralizar de las siguientes formas:

  • Depósito en la cuenta corriente Nº 0730608004 del Banco de Chile, a nombre de "Asociación Chilena de Agencias de Publicidad".

  • Transferencia bancaria al RUT: 73.060-800-4, y cuenta corriente: 0730608004.

  • Cheque nominativo y cruzado a nombre de Asociación Chilena de Agencias de Publicidad.


Importante


La dupla ganadora en cada categoría (Film, Print y Medios) viajará para participar en Cannes; los pasajes, inscripción y estadía correrán por cuenta de la organización.  Cabe señalar que el viático deberá ser costeado por cada agencia correspondiente.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto