La P”, la primera radio online dedicada a las canciones utilizadas en publicidad.

" />

StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Para los publicistas melómanos nace “La P”

Por
StarterDaily
Jueves 22 de julio de 2010



Veinticuatro horas de transmisión ininterrumpida ofrece diariamente la radio online “La P”, la primera orientada a la música publicitaria. Según explican sus creadores se trata de una radio “con una selección musical enfocada a bandas que normalmente no son masivas, pero que todos conocemos por haber escuchado alguno de sus temas en comerciales como música publicitaria”.

La oferta es amplia, y va desde música inglesa y francesa, hasta sonidos africanos y latinos, pasando por clásicos y música de vanguardia. En la transmisión cuentan con una sección titulada Publicidades que son canciones, donde presentan versiones originales de los temas que han sido reversionados para la publicidad, lo que hace que esta radio llegue a un target más amplio que el netamente publicitario.

Las voces que forman parte de la programación de “La P”, son algunas de las más destacada de la locución comercial Argentina y Latinoamericana, entre las que se cuentan: Arturo Cuadrado, Mariano Chiesa, Luis Albornoz, Ricardo Martinez Puente, Cacho Fontana,  entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto