StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

"Papito", el Fashion Film de Raya para Most Wanted

\
Most Wanted es una marca de Street Wear, chilena e independiente, fundada en el 2010 por tres artistas chilenos. Éstos solicitaron a Raya, la creación de un look book que terminó siendo un "Fashion Film" en un formato bastante particular: trailer de una película que nunca estará en cines.

"Papito" se trata de una producción que traspasa la verdad de sus personajes y supera las expectativas de sus creadores. Algo más potente que sólo ver pasar a gente linda, millonaria y ganadora como es común en los fashion films más tradicionales.

Desde la agencia nos comentan, "Estamos muy contentos de generar propuestas que comúnmente no se pueden realizar en Chile”. Para llegar a cosas como estas hay que correr riesgos y bajo ese propósito iniciamos el proyecto. De forma muy independiente, guerrilla y autogestionado."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto