StarterDaily

Domingo 15 de julio de 2018

Osvaldo Pavez asume como Director Digital de UM para América Latina

Por
StarterDaily
Miércoles 18 de agosto de 2010



Con una destacada trayectoria a cargo de importantes proyectos en la industria digital y amplios conocimientos del mercado latinoamericano, Osvaldo Pavez, se incorpora a UM como Director Digital para América Latina.

Durante los últimos años, Pavez estuvo a cargo de la dirección de la unidad digital de Media Planning en Chile (Media Contacts) donde implemento el desarrollo y la generación de valor a los clientes; mediante el uso eficaz de las estrategias de medios digitales como medios de comunicación social, SEM / SEO, diseño e implementación de sitios e iniciativas de marketing móvil y una planificación de medios de los anuncios de la pantalla, logrando consolidar el negocio digital para importantes clientes como : Coca-Cola, Claro, BBVA, Peugeot, Banco de Chile, Lan Airlines y Reebok .

Andrea Suarez, Presidente de UM para América Latina, afirma que “Osvaldo tiene el reto de elevar y evolucionar las capacidades digitales de UM en la región”.

El profesional, por su parte, asegura sentirse muy a gusto tras su incorporación a UM, “una empresa a nivel mundial, que entiende que la relación cliente – agencia es algo muy importante y potente. Creo que para UM hay una oportunidad espectacular de desarrollo en los mercados de Latinoamérica y que lograremos ser un referente del medio, con excelentes resultados para nuestros clientes”, afirma Pavez.

El director digital para UM tendrá su centro de operaciones en las oficinas de Miami, desde dónde aportará con toda la experiencia que ha adquirido en su carrera profesional, desarrollada en el ámbito digital.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto