StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Organizadores de concurso Garden House se reunirán con agencias participantes



Imagen gentileza organizadores del Congreso Internacional de Publicidad Open Mind.


Este martes los estudiantes más creativos de Chile tienen una importante cita: en la Universidad Uniacc se llevará a cabo un encuentro entre las agencias participantes del concurso de publicidad organizado por Garden House y Sector 5 Producciones, certamen lanzado en el recientemente realizado Congreso Internacional de Publicidad Open Mind 2010.

En la ocasión, el gerente de marketing corporativo de la compañía en Chile, Juan Pablo Peña, se reunirá con los participantes para aclarar el brief y ayudar en el desarrollo de las propuestas, de este certamen que entregará importantes premios a los ganadores, entre los que se cuentan dos mil dólares y la posibilidad de desarrollar su campaña a nivel internacional, en los 16 países donde se encuentra presente la marca.

En el concurso se encuentran participando alumnos de la carrera de publicidad de todo el país, desde el Inacap de Iquique hasta el DuocUC de Concepción.

Para mayor información, puedes escribir a hugo@sector5producciones.cl, o visitar el sitio web de Open Mind 2010

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto