StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Agencia OQO se fusiona con El Emporio

Por
StarterDaily
Martes 12 de abril de 2011

Agencia OQO Diseño & Publicidad, cumple diecisiete años entregando soluciones integrales que agregan valor a cada marca o producto con la que trabajan y  en función de fortalecer su crecimiento. Sus directores Coque y Francisca Briones, quisieron potenciar su propuesta como agencia e  invitaron a la agencia creativa El Emporio a fusionarse con su empresa, motivo por el cual el creativo José Villegas, junto a su equipo se integrarán a partir de este mes como parte del staff permanente de la firma.

José Villegas tiene una vasta trayectoria en el rubro de la publicidad,  ha trabajado para bancos, Universidades, Lotería y fue el creativo encargado de la campaña electoral de Marco Enríquez-Ominami.

“Mi aporte y el de mi equipo será el de contribuir un concepto de servicio, lo que te hace diferente en el momento mismo de enfrentar un desafío creativo, o cuando tienes que saludar a un cliente porque está de cumpleaños. Es la filosofía que nos deja el señor que atiende el almacén y que desde atrás del mesón nos sorprende con su conocimiento profundo y certero de sus clientes, conoce sus gustos, sus mañas, vio a sus hijos crecer y es capaz de recomendarles y convencer a sus clientes sobre las bondades del queso de cabra que le llegó recién esa mañana”; precisa Villegas.

Por su parte, Coque Briones destaca que esta fusión les permitirá “potenciarnos como una agencia que entrega soluciones completas y tremendamente efectivas a nuestros clientes, profundizando cada vez más el foco de OQO: soluciones comunicacionales personalizadas y con énfasis en generar valor de marca. Asimismo, ampliaremos nuestra cartera de servicios, siempre apuntando a generar arquitectura de marca”.

De esta manera, OQO enfrenta este año con el mejor pie y con una amplia oferta de servicios, los que lo tienen posicionados como una de las agencias líderes de la publicidad y el diseño.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto