StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Open Startup de UDD Ventures: Innovadores podrán obtener hasta $60 millones

Open Startup de UDD Ventures: Innovadores podrn obtener hasta $60 millones
Hasta el 4 de noviembre se puede postular a la quinta versión de Open Startup de UDD Ventures, donde se premiará a cinco emprendimientos en etapas de validación con $60 millones (CLP).

"Open Startup tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de todas las industrias, de alta escalabilidad y con potencial para internacionalizarse. Esperamos que tengan al menos un prototipo validado y estén facturando o cerca de hacerlo", señaló Mike Yorston, Director Ejecutivo de UDD Ventures. Los fondos los pueden ocupar en recursos humanos, operaciones e inversión. Lo único que no financia es capital de trabajo.

Según el ejecutivo, los procesos de aceleración de UDD Ventures se han convertido en una herramienta muy valorada por los emprendedores, entregando más que recursos monetarios. "Creo que nosotros prestigiamos a nuestros emprendedores y viceversa. Ellos hablan mejor que nada de la calidad de la red de apoyo que entregamos", señaló.

Entre los proyectos acelerados por UDD Ventures se encuentran Algramo, Admetricks, EasyPoint y El Definido. "Hemos apoyado a excelentes emprendedores en las instancias anteriores y hemos visto un aumento sostenido en la calidad de proyectos que recibimos, por lo tanto tenemos altísimas expectativas para esta convocatoria y por el proceso de aceleración que iniciaremos con los equipos seleccionados", agregó.

El proceso de postulación se realiza a través del sitio web www.uddventures.cl/aceleradora , desde donde se pueden descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto