StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Open Creative prepara su versión 2011

El día de la publicidad abre nuevamente sus puertas a la creatividad este 2011, esta vez bajo Open Creative, congreso para estudiantes de publicidad que por segundo año consecutivo se realiza en Santiago de Chile y adicionalmente en Viña de Mar.   Open Creative tiene al igual que el año pasado charlas, talleres, exposiciones, concursos inter universidades y grandes expositores.

Este año dicho congreso, que durará 3 días, se realizará el 30 de junio en la  Universidad del  Pacifico, 1 de julio en IP Santo Tomás y sábado 2 de julio en la UVM (Universidad de Viña del Mar), en donde culminará esta gran jornada, con premiación del gran concurso y además una gran fiesta de clausura.

Pronto mas info y el lanzamiento oficial del sitio  www.opencreative.cl

A todos aquellos que quieran ser más que espectadores y deseen mostrar trabajos, exposiciones o llevar algún stand a la feria publicitaria, enviar datos a:  open.creative2011@gmail.comhugo@sector5producciones.cl


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto