StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Open Congreso: Seis años inspirando a los nuevos talentos de la Publicidad y el Diseño

Open Congreso: Seis aos inspirando a los nuevos talentos de la Publicidad y el Diseo


  • Dónde: Pedro de Valdivia 641, Providencia, Santiago.

  • Cuándo: Sábado 7 de Noviembre 2015, desde las 10:00 hrs.

  • Venta de Entradas: $8.400 en sttr.in/opencongreso2015




Este nuevo Open espera a más de 500 asistentes provenientes de diversas partes de Chile, quienes podrán disfrutar de charlas dictadas por destacados profesionales del mundo de la creatividad, talleres, concursos, una feria publicitaria, regalos y una fiesta post Open para finalizar.

Entre los charlistas, ya están confirmados Pablo "Sativa Castro", DGC de Agencia WHY, Shumeikers de Prolam Y&R, y la agencia recientemente fundada, Wolf BPP. Además se espera la participación de un charlista internacional sorpresa, personajes de la TV, y otras agencias creativas de Chile.

La misma casa, pero en una nueva sede, puesto que U. Autónoma inauguró un nuevo edificio solo a un par de cuadras desde donde se hizo el Open anterior. El lugar cuenta con una cómoda infraestructura y un amplio e imponente auditorio que resulta el lugar idóneo para llevar a cabo la sexta versión de este Congreso para estudiantes de Publicidad y Diseño que crece año a año a punta de esfuerzo de sus organizadores.

"Son seis años de aporte al rubro con mucho esfuerzo. Hoy en día el equipo ha crecido, pero nuestros tiempos son super limitados, así que tratamos de poner lo mejor de nosotros y dedicarle horas a Open después del trabajo, feriados y fines de semana", comentó Cristián Pozo, fundador de la actividad.

La misión de Open es que los estudiantes de Publicidad y Diseño se enamoren de su carrera, se inspiren a ir más allá y ser relevantes dentro de la industria. Los organizadores Cristián Pozo, Jaime Peters, Gonzalo Gallardo y Sebastián Arredondo aseguran que sin el apoyo de marcas, media partners y asistentes esta misión no podría ser posible y agradecen el feedback y compromiso de los asistentes.

"Hay personas super fieles a Open. Unos que vienen desde que estaban en primer año de carrera. Otros que conocieron a sus parejas en Open, se hicieron amigos o incluso personas que han llegado con su familia e hijos. Durante estos años se generó una instancia para reunir a publicistas de todas partes del país, y el Open es un punto de encuentro para poder mirarnos, aprender y reencontrarnos", concluyeron.

Open va mucho más allá de un evento. En su sitio opencongreso.com se inaugurará prontamente un Open Class, además de un programa de conversación y actualidad publicitaria entre otras actividades que permiten mantener con vida la carrera de Publicidad para los futuros talentos del país.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto