StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Open Congreso se consolida y renueva

Open Congreso se consolida y renueva
Ya en su cuarta versión, a realizar el próximo sábado 8 de junio, el congreso de publicidad más grande del país se pone pantalones largos.

Asumiendo la importancia y connotación que ha tenido el Open con el paso del tiempo, este año tomará un curso diferente a lo ya visto anteriormente. Partiendo con la expansión de contenido y participantes de muchas aéreas, la fotografía publicitaria, diseño grafico, comunicación y aplicaciones entre otros se incorporan al programa del 2013.

El Centro de Extensión de la Universidad Católica será la sede de este año, donde se contará con la presencia de importantes expositores  nacionales e internacional, una feria/exposición con la presencia de los distintos auspiciadores, media partner, patrocinadores y colaboradores, con productos publicitarios, merchandising, información, exposiciones e incluso artistas de distintos estilos realizando su trabajo en el mismo lugar.

Para más información revisa su fan page y su twitter.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto