StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Opel Chile lanzó campaña digital inspirada en el Golden Ticket de Willy Wonka

Opel Chile lanz campaa digital inspirada en el Golden Ticket de Willy Wonka
Opel Chile, en conjunto con la agencia MRM, lanzaron una campaña digital para celebrar el primer cumpleaños de la marca alemana en el país.

Inspirado en el Golden Ticket de Willy Wonka en La Fábrica de Chocolates, Opel “escondió” Golden Banners dentro de las páginas de internet que promocionan la marca, en la Fan Page de Facebook y en el Twitter de Opel. Quienes encuentren el banner participarán automáticamente por el sorteo de un Test Drive por un año con algunos de los tres modelos Opel disponibles.

Daniel Tarragó, Gerente de Marketing de Opel Chile comentó sobre esta campaña.
Quisimos hacer algo distinto para celebrar el primer año de Opel en Chile en conjunto con los seguidores de la marca en internet. Esta es la primera de muchas acciones con que los amigos de Opel se encontrarán a lo largo del año.

Además, hay bonos de hasta 3 millones de pesos y 0% de interés en la compra de cualquier modelo sin descuento.

La campaña comenzó el 5 de abril y  finaliza el 29 de este mes, el sorteo entre los seleccionados será el día 30 de abril, donde se dará a conocer al ganador del Test Drive por un año de Opel.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto