StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Opel celebra dos años en Chile con Federico Sánchez como nuevo embajador

Opel celebra dos aos en Chile con Federico Snchez como nuevo embajador
Debido a su influencia en el ámbito del diseño, uno de los pilares importantes de la marca alemana, además de su connotada experiencia y destacada presencia en la esfera pública, Opel quiso contar con Federico Sánchez para que fuera rostro de la campaña aniversario, quien además protagoniza el primer comercial de la marca grabado y producido en Chile.

El arquitecto y conductor será quien represente dos de los modelos Opel más exclusivos: el Opel Corsa OPC Nürburgring y el Opel Insignia OPC. El primero es una edición especial de la versión OPC y el más deportivo de la gama Corsa. Fabricado y probado en las pistas del Nordschleife y el Insignia OPC es un modelo deportivo que cautiva por su atractivo y elegante diseño, además de incluir avances tecnológicos de primer nivel y excepcional equipamiento.

En su segundo año en Chile, Opel espera continuar conquistando a los chilenos con sus atractivos y elegantes modelos, todos bajo el sello distintivo alemán. "Estamos celebrando nuestro segundo aniversario en Chile y en esta ocasión quisimos tirar la casa por la ventana ofreciendo 0% de interés en todo nuestro line-up. Han sido dos buenos años para nosotros y esperamos seguir creciendo y que más chilenos nos prefieran" afirmó Andrés Barrios, Gerente General de Opel en Chile.

Además, todas las semanas habrán eventos especiales en los concesionarios de la marca, con música en vivo, actividades para niños y regalos sorpresas, para todos quienes quieran conocer de cerca los productos de Opel.

La campaña se extenderá durante todo el mes de abril y la promoción estará disponible en todos los concesionarios de la marca a lo largo de Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto