StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Omnicom Media Group adquiere a la agencia digital Media Interactive

Omnicom Media Group adquiere a la agencia digital Media Interactive

Por
StarterDaily
Martes 22 de abril de 2014

Omnicom Media Group es la división de medios de la compañía perteneciente al Grupo Omnicom propietaria de las agencias globales de medios OMD y PHD. Busca su expansión en Latinoamérica con la adquisición de Media Interactive.

Fundada en el 2001 por Alan Gringras, Media Interactive ofrece soluciones digitales integradas a lo largo de los tres mercados latinoamericanos de más rápido crecimiento: Chile, Colombia y Perú. En el 2009, la compañía fue la primera agencia en Chile en desarrollar management en redes sociales, y el conjunto completo de servicios en redes sociales, un componente esencial de una cartera de servicios digitales, que incluyen planificación y compra de medios online, diseño y desarrollo de websites, creación de contenidos, SEO y SEM, mobile marketing y desarrollo y diseño de apps.

La adquisición es la culminación de una relación de colaboración de largo tiempo entre ambas organizaciones.

"A medida que el segmento de comercialización de más rápido crecimiento –y con una participación cada vez mayor de la inversión– digital es un componente cada vez más importante de nuestra estrategia de penetración en el mercado en la región", dice Julian Porras, director ejecutivo de Omnicom Media Group Latam. "La combinación de Omnicom la planificación, la compra y la destreza de análisis Media Group con la experiencia probada de medios Interactivos y cartera de clientes establecida permite la expansión cuántica de la huella digital de OMG en tres mercados principales, así como la mejora inmediata y de gran valor para nuestra agenda de crecimiento Latam más amplio" agrega.

Con sede en Santiago, Chile, Media Interactive tiene aproximadamente un staff de 100 personas en tres oficinas regionales. Bajo los términos de la adquisición, la agencia retendrá su marca, y Gringras continuará en su rol de CEO mientras también se une a Omnicom Media Group liderando el equipo digital en Latinoamérica.

Sobre la decisión de integrar la agencia que el fundó con la marca de Omnicom Media Group, Gringras dijo, "en poco menos de una década, Media Interactive se convirtió en la agencia digital líder regional produciendo trabajo innovador que llega resultados medibles. Alineada con OMG, esa misión permanece siendo la misma –pero ahora tenemos los recursos y una red para llegar a una escala mayor. Estamos ansiosos en asociarnos con OMG como los primeros jugadores en marketing digital en la región."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto