StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

OLX eligió a Ogilvy & Mather Argentina para ser su agencia de publicidad

OLX eligi a Ogilvy & Mather Argentina para ser su agencia de publicidad
Luego de una selección de agencias, Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de OLX, una de las mayores comunidades de clasificados online a nivel internacional. La agencia ya está trabajando en la estrategia de comunicación de la marca.

La presentación integral al cliente estuvo a cargo del equipo que lidera hoy la agencia: Germán Yunes -CEO-, María Elena Eduardo -COO y CFO, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena -Directores Generales Creativos-, Diego Luque -Director de Innovación Estratégica-, Ezequiel Arslanian -General Manager de Digital@Ogilvy-, Natalia Noya -Directora General de Cuentas-, Paula Bernasconi –Regional Director de Business Development-, Carolina Coppoli -Directora de Business Intelligence- y Rodrigo García -Head of Planning-.

Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South, comentó: “Recibimos hace unos días la excelente noticia de parte de OLX  que nos designaban como su agencia. Trabajar para esta marca representa un gran desafío para nosotros y estamos trabajando intensamente con el cliente para que se puedan empezar a ver pronto las primeras campañas en las que nuestro equipo está 100% involucrado.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto