StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Olga Lucía Villegas nueva CEO regional de Leo Burnett



Con 20 años de carrera en una de las redes más importantes a nivel mundial, la publicista colombiana Olga Lucía Villegas asume un nuevo desafío: la presidencia regional para Latinoamérica de Leo Burnett, información dada a conocer por la agencia con sede en Chicago.

Villegas, que reemplazará en el cargo al brasileño Renato Lóes -quien asumió la presidencia regional de Dentsu el mes pasado-, tendrá a su cargo la dirección de las filiales latinoamericanas de Leo Burnett, a excepción de Brasil, que reporta directamente a Chicago.

Con un brillante paso como ejecutiva de importantes cuentas, como Kellogg’s, Coca Cola y Philip Morris, Villegas asumió en 2005 la presidencia de Leo Burnett Colombia. En estos cinco años la agencia se consolidó entre las más creativas de la red, siendo destacada a nivel latinoamericano.

Fuente: Adlatina

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto