StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

OgilvyActionYunes desarrolló experiencias únicas para los socios de American Express

Por
StarterDaily
Viernes 2 de julio de 2010



Cristian De Alexandri, Director de Cuentas 360º de Ogilvy




“Partiendo que en el mercado que participa American Express, abundan los mensajes con beneficios, desarrollamos y desplegamos activaciones que distingan a los clientes por encima de los descuentos y beneficios; permitiéndoles disfrutar de experiencias únicas y momentos exclusivos”, explica Cristian De Alexandri, Director de Cuentas 360º de Ogilvy.

La activación “Sales Access” se desarrolló adhiriendo a más de 300 locales del barrio de Recoleta donde los socios de las tarjetas personales emitidas por American Express tenían beneficios del 25% de descuento, 12 cuotas sin interés y doble puntaje Membership Rewards. La experiencia se llevó a cabo durante tres días e integró distintas acciones con la idea de transformar el “ir de compras” en “salir de compras”.

Además, un colectivo tipo londinense -sin techo- identificado con la marca, invitaba a recorrer el paseo de compras American Express; mientras que en un punto estratégico del paseo se montó un vehículo en donde los socios jugaron al jackpot, ganando obsequios y sumando puntos bonus Membership Rewards.



Mientras que la otra activación, denominada “Programa Dining Experience de American Express”, desplegó otra experiencia para los socios de las tarjetas The Gold Credit Card, The Gold Card, The Platinum Credit Card y The Platinum Card, quienes pudieron disfrutar de un momento exclusivo -adicionado a beneficios en los restaurantes seleccionados- pues además de contar con un comensal sin cargo y una botella de champagne de regalo-, fueron invitados a tomarse una fotografía, que luego les era entregada en un porta retrato diseñado para la ocasión.

Acerca de OgilvyAction

OgilvyAction es la compañía de servicios globales de activación del Grupo Ogilvy. El foco del negocio es ayudar a los comercializadores a ganar en "The Last Mile". OgilvyAction utiliza una disciplina que combina los servicios de comunicaciones para conectar a las marcas con los consumidores en los momentos clave.

La red mundial está presente con 46 oficinas en 36 países. Tiene experiencia en la industria y es propietaria de la filosofía "Última Milla Analytics™" para manejar tanto las ventas como las marca para clientes locales y globales.

OgilvyAction ofrece una amplia gama de servicios, incluido shopper & trade marketing, experiencias de marketing, digital, retail design y sponsoreo de deportes y entretenimientos.

Su cartera de clientes está conformada con más de 300 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Ficha Técnica

Agencia: OgilvyActionYunes
Cliente: American Express
Acción: Dining Amex
General Manager: Germán Yunes
Director General Creativo: Federico Bover
Director creativo: Manuel Rodríguez
Redactor: Agustina Pessio
Director de cuentas 360º: Cristian De Alexandri
Director Grupo de Cuentas: Rodrigo Luque
Directora de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Ejecutiva de Cuentas: Jazmín Salas
Responsable por Anunciante: Santiago Gonzalez / Lisandro Togni

Agencia: OgilvyActionYunes
Cliente: American Express
Acción: Sales Amex
General Manager: Germán Yunes
Director General Creativo: Federico Bover
Director de cuentas 360: Cristian De Alexandri
Director Grupo de Cuentas: Rodrigo Luque
Directora de Cuentas: Georgina Roccatagliata
Ejecutiva de Cuentas: Jazmín Salas
Responsable por Anunciante Santiago González / Marcela Marcu

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto