" />

StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Ogilvy y UNIFEF: juntos para apoyar a las familias

Por
StarterDaily
Miércoles 8 de julio de 2009

CHILE - La sinergía entre Unicef y Ogilvy continúa. Hace una semana se lanzó la campaña "Pásalo bien ayudando", que busca recaudar fondos para financiar los programas que desarrolla en Chile de apoyo a las familias, en cuanto a que los padres fortalezcan su rol para que los niños puedan ejercer sus derechos.

La campaña que comenzó oficialmente el miércoles 1 de junio, y que se extenderá hasta el 31 de agosto –-en una primera etapa-, consiste en que las personas que vayan a las 50 salas que tiene Cine Hoyts en el país, podrán colaborar al momento de comprar su entrada aportando $ 200 o más al organismo internacional y participar en el sorteo de un “Hoytspass UNICEF”, una credencial que le permite al ganador entrar un año gratis al cine, junto a un acompañante.

benjamin-vicuna

El actor chileno, Benjamín Vicuña, quien además se desempeña como Embajador de Unicef, señaló que “ir al cine es una actividad que habitualmente se realiza en familia. Este puede ser un buen espacio para que los integrantes de la familia lo pasen bien y compartan un momento entretenido”.

Todas las piezas de la campaña, fueron producidas por la agencia Ogilvy, la que, además, desarrolló el concepto creativo del proyecto y la propuesta gráfica. La empresa de publicidad fue un importante partner, ya que todo el trabajo realizado para desarrollar, “Pásalo bien Ayudando”, fue parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto