Ogilvy y UNIFEF: juntos para apoyar a las familias
La campaña que comenzó oficialmente el miércoles 1 de junio, y que se extenderá hasta el 31 de agosto –-en una primera etapa-, consiste en que las personas que vayan a las 50 salas que tiene Cine Hoyts en el paÃs, podrán colaborar al momento de comprar su entrada aportando $ 200 o más al organismo internacional y participar en el sorteo de un “Hoytspass UNICEF”, una credencial que le permite al ganador entrar un año gratis al cine, junto a un acompañante.

El actor chileno, BenjamÃn Vicuña, quien además se desempeña como Embajador de Unicef, señaló que “ir al cine es una actividad que habitualmente se realiza en familia. Este puede ser un buen espacio para que los integrantes de la familia lo pasen bien y compartan un momento entretenido”.
Todas las piezas de la campaña, fueron producidas por la agencia Ogilvy, la que, además, desarrolló el concepto creativo del proyecto y la propuesta gráfica. La empresa de publicidad fue un importante partner, ya que todo el trabajo realizado para desarrollar, “Pásalo bien Ayudando”, fue parte de su polÃtica de Responsabilidad Social Empresarial.
Comentarios