StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Ogilvy se impone como la agencia más premiada en QuéVeo 2011

La agencia internacional Ogilvy Chile, resultó ser la gran ganadora en la séptima versión de los premios QuéVeo, organizados por la Fundación del mismo nombre, cuya misión se centra en orientar a otros padres sobre los consumos de medios en los niños y jóvenes a través de las diversas pantallas.

La Fundación QuéVeo realiza cada año los premios donde son los propios colegios, canales, agencias y empresas las que postulan sus productos. Para esta ocasión se presentaron en total más de 500 postulaciones entre programas de televisión, piezas publicitarias, sitios web y establecimientos educacionales que hubieran incentivado la educación en la sociedad en términos de información, contenido e innovación.

En la categoría dedicada a la publicidad Oglivy ganó 3 de los 5 premios, siendo la agencia más premiada de la ocasión. Cesar Agost-Carreño, CEO y Director General Creativo de Ogilvy dice estar muy orgulloso, ya que “además de la cuota de creatividad que debe tener la publicidad, es importante para nosotros poder contribuir y aportar en términos educativos a la comunidad, en especial a los jóvenes, que son quienes más consumen contenidos a través de las pantallas”.

La agencia recibió los galardones a “Mejor Publicidad Infantil” con la campaña «Doble Apellido» para Nestlé, “Mejor Tratamiento de Contenido” e “Innovación en Publicidad”, estas dos últimas gracias a las piezas de UNICEF «Disfraz» y «Carpetas», respectivamente. Además, en la categoría “Mejor Publicidad Familiar” Ogilvy recibió el segundo lugar con «Vicente Nario», para Cencosud.

Por su parte, Alfonso Canales, Presidente de QuéVeo destaca que “a las instituciones y empresas les interesa cada día más ser reconocidas en su papel de educación de medios, sobre todo en un momento que tanto se analizan sus contenidos y en que en la sociedad digitalizada en que vivimos un niño promedio pasa frente a las pantallas entre 3 y 4 horas diarias…”.

[caption id="attachment_30240" align="aligncenter" width="630" caption="Premio por "Disfraz". Herman Chadwick, Presidente de CNTV y Felipe Joannon, Director Fundación Queveo, entregan premio a Francisca Palma, Jefa de Comunicaciones de Unicef junto a Cesar Agost-Carreño de Ogilvy."][/caption]

[caption id="attachment_30241" align="aligncenter" width="630" caption="Premio por "Vicentenario". Alfonso Canales, Presidente Fundación Queveo y Mario Davis, Presidente de ANDA, entregan premio a Rodrigo Sahr, SubGerente de Marketing de Jumbo, Diego Acevedo, Gerente de Marketing de Jumbo y a Cesar Agost-Carreño CEO y Director General Creativo de Ogilvy."][/caption]

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto