Ogilvy Latina realizó su reunión creativa regional. El encuentro fue liderado por el Director Creativo Regional de Ogilvy Latina y Director General Creativo de Argentina, Gastón Bigio, y contó con la presencia de Khai Meng Tam, Director Creativo Global y Presidente del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy WorldWide.

" />

StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Ogilvy realizó su reunión creativa regional



En la ciudad de Sao Paulo, Ogilvy Latina realizó -durante 3 días- su reunión creativa regional. Una vez concluida, el Director Creativo Regional de Ogilvy Latina y Director General Creativo de Argentina, Gastón Bigio, dijo: “la transformación creativa de Ogilvy Latina ya comenzó”.

El encuentro, liderado por Bigio se realizó en las oficinas de Ogilvy Sao Paulo y contó con la presencia de Khai Meng Tam, Director Creativo Global y Presidente del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy WorldWide quien expresó: “Estamos aquí juntos para seguir trabajando en elevar la creatividad de Ogilvy con el compromiso de convertirnos en la mejor red de la región”.

Los 20 Directores Generales Creativos de Ogilvy Latina presentaron sus trabajos, intercambiaron ideas, buscando no sólo la excelencia creativa sino también nuevas formas de lograr un trabajo sólido y unificado regionalmente para los clientes.

Además, Khai Meng Tam presentó el nuevo manifiesto creativo de Ogilvy Global: “Creatividad Penetrante”, que plantea que en Ogilvy la creatividad va mucho más allá del departamento creativo, “se respira en cada lugar de la agencia y dentro de cada persona que forma parte de esta gran red de comunicación mundial”.

“Hace ya un año que estamos trabajando con un equipo de gente talentosa y llena de energía que lidera todos los días la creatividad de esta región, hoy comienzan a verse los resultados de todo el trabajo de estos líderes”, concluyó Bigio.

 Fuente: Ogilvy Latina

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto