StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Ogilvy & Mather fue nombrada Red Clio del Año por tercer año consecutivo

Ogilvy & Mather fue nombrada Red Clio del Ao por tercer ao consecutivo
Ogilvy & Mather ha sido reconocida como la Red del Año en la edición N° 55 de los Premios Anuales Clio. Este es el tercer año consecutivo en que O&M logra grandes reconocimientos por su destacado labor y el éxito en nombre de sus clientes.

Entre los premios obtenidos por O&M sobresalen los dos Grand CLIOS por la campaña Magic of Flying realizada para British Airways, reconocida en dos categorías: Innovative Media y Out of home.

Latina ganó 4 Oros, 3 Platas y 6 Bronces con campañas de Brasil (Real Beauty Sketches para Dove, Bald Cartoons para GRAACC y The Numer One para Billboard Magazine), Colombia (Shutter Billboards para Carulla 24 horas, Matching Can para Coca-Cola y Cyan – Pregnancy para Ecofill Ink Cartridges) y México (The Hair Fest para La Casa de la Amistad).  A nivel local, la campaña Raising Voices realizada por O&M Argentina para el Colegio Las Lomas Oral sumó un Oro en Clio al León Dorado y los dos Bronces obtenidos en Cannes. Por otra parte Life Signs creada para La Voz del Interior se llevó un Plata que se agrega al Yellow Pencil ganado a mediados de 2014.

Tham Khai Meng, Director Creativo a nivel mundial, dijo: "Este es el resultado de la creatividad y la valentía con la que nuestros equipos y clientes trabajan con las marcas alrededor del mundo. Nos sentimos honrados y agradecemos a todos los que hicieron posible esta victoria".

Este año Ogilvy obtuvo 132 premios por sus campañas que incluyen 2 Grand, 15 Oros, 33 Platas, 36 Bronces, y 46 short list en todo el mundo y en múltiples categorías tales como Engagement, Design, Public Relations, Innovative Media, Digital/Social, Out of Home, Film, Print, Direct, Content and Contact, Audio, Integration and Branded Entertainment.

Los Premios Clio son uno de los concursos de premios internacionales más reconocidos del mundo de la publicidad, el diseño, el mundo digital y la comunicación.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto