StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Ogilvy & Mather Argentina incorpora a Maximiliano Ballarini como nuevo director creativo

Ogilvy & Mather Argentina incorpora a Maximiliano Ballarini como nuevo director creativo
La agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, acaba de incorporar a su staff a Maximiliano Ballarini como Director Creativo. Max se suma a Ogilvy & Mather para formar dupla con Ignacio Jardón, que trabaja en la agencia desde 2010.

"Sumar a Max a nuestro equipo es darle un valor agregado enorme. Además de ser un excelente creativo, la manera en la que el lenguaje digital está naturalizado en su trabajo cotidiano es el camino por el que estamos transitando desde la agencia hace ya varios años y su llegada refuerza este rumbo," comentaron Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores Generales Creativos de Ogilvy Argentina.

Proveniente de BBDO Argentina, donde trabajó durante más de 3 años, participó en reconocidas campañas como “Videoteloneros” para Pepsi, “Twitter a cero”  de Nike, el primer comercial en Twitter de Smart, “Inmessionante” para Pepsi, “Lovekedin” para Tarjeta Naranja, “Community inspirators” para Twistos y “Las 7 nuevas artes” para 7up.

Maximiliano es Licenciado en Publicidad y a lo largo de su carrera trabajó también en agencias como Branders y DDB y ha recibido premios en destacados festivales de publicidad como Cannes, Effie, IAB, Diente, Clarín, entre otros.

 Acerca de Ogilvy & Mather

Ogilvy & Mather es una de las compañías de marketing y comunicación más grande en el mundo. Fue nombrada como la Red Cannes Lions del año y la agencia más eficaz de la red en el mundo en Effie 2012 y 2013. La compañía está integrada por líderes de la industria en las siguientes disciplinas: Publicidad; Relaciones Públicas y Asuntos Públicos; Marca e Identidad; Shoppers y Comercialización; Direct, Digital, Promoción y Comercialización; Consultoría, Investigación y Análisis; Contenido de Marca y Entretenimiento; y Comunicaciones Especializadas. O&M opera en más de 500 oficinas en 126 países. Forma parte del holding empresario de WPP (NASDAQ: WPPGY). Para obtener más información, pueden visitar www.ogilvy.com.ar, o seguirnos en Twitter en @Ogilvyargentina y en Facebook en www.facebook.com/OgilvyARG

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto