StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Ogilvy & Mather Argentina ganó el primer Grand Prix para el país en The One Show

Ogilvy & Mather Argentina gan el primer Grand Prix para el pas en The One Show
Ogilvy & Mather Argentina fue distinguida con un Grand Prix y un Pencil de Oro en la última edición de The One Show Festival, uno de los más prestigiosos festivales del mundo de la publicidad.

Los galardones fueron obtenidos en la categoría Innovación en radio por “Oídnos” idea para el Colegio Las Lomas Oral. El caso compitió con trabajos de todo el mundo, en el que se dice, es el festival más riguroso a la hora de entregar metales.

https://www.youtube.com/watch?v=rgagpThz-kw

Son muy pocas las agencias en llegar a obtener este reconocimiento y sólo dos agencias en Argentina habían logrado alcanzar antes un Oro, ambas en el 2007, nunca una agencia argentina había logrado un Grand Prix.

“Desde chicos admiramos el One Show, sus anuarios siempre fueron de los materiales de admiración e inspiración permanente en nuestras carreras. Ganar el primer Grand Prix para el país es algo increíble, es un sueño”, afirmaron Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, DGCs de Ogilvy & Mather Latina Sur.

El evento es organizado por The One Club, el más prestigioso Club de Redactores y Directores de Arte con sede en Nueva York. Esta organización se dedica desde 1975 a mantener los máximos estándares de creatividad en publicidad. Cada año, un grupo de 30 creativos de todo el mundo se reúnen durante una semana y juzgan más de 20.000 piezas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto