StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Ogilvy Latina primera en el Ranking de Redes de El Ojo



Ogilvy & Mather se acaba de consagrar por primera vez como la Mejor Red en El Ojo de Iberoamérica, luego de alzarse con 2 Gran Prix, 15 Oros, 29 Platas y 36 Bronces. Los Grandes Premios fueron por los trabajos "Ringtowns" para Claro en El Ojo Interactivo y "Whopper Face" para Burger King El Ojo Vía Pública, de sus agencias de Guatemala y Brasil, respectivamente.

Además, Ogilvy Brasil se ubicó como la 2da. Mejor Agencia del festival y Ogilvy Argentina se posicionó como la 5ta. Mejor Agencia, que junto al resto de las agencias de la region que fueron premiadas -Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala y México- lograron sumar 410 puntos totales.


Marcos Golfari, Director Regional de Ogilvy Latina, y Gastón Bigio, Director General Creativo de Ogilvy Argentina y Líder Creativo Regional de la Red, celebraron el premio junto a sus referentes de toda Iberoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto