" />

StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Ogilvy Earth une la comunicación con la sustentabilidad

Con el firme objetivo que se tenga un claro entendimiento de las implicancias del cambio climático en términos de impacto económico, la multinacional de comunicaciones Ogilvy lanzó Ogilvy Earth. Bajo el concepto “la sustentabilidad es la oportunidad de crecimiento del siglo XXI.

Ogilvy Earth colaborará con las organizaciones para que comuniquen los cambios que han implementado en su forma de hacer negocios debido al cambio climático, o incluso, ayudar a los gobiernos a difundir las transformaciones que ha sufrido su modelo de desarrollo económico-social para insertarse en esta nueva realidad.

Como el cambio climático, inevitablemente, tendrá serios efectos económicos en el mundo, el actual director de Ogilvy Earth, Seth Farbman, señala que “confiamos plenamente que a través de Ogilvy Earth ayudaremos a que las empresas tomen el desarrollo sustentable como una oportunidad de generación de nuevos negocios y una herramienta para contar con la lealtad de los consumidores”.
En Chile, la mayoría de las empresas no han tomado aún real conciencia de las consecuencias que producirá el cambio climático.

Por su parte, Jaime Navarrete, director de Ogilvy Public Relations Chile, argumenta que “en Chile, la mayoría de las empresas no han tomado aún real conciencia de las consecuencias que producirá el cambio climático. Sin embargo, como ya ha ocurrido en los países desarrollados, más temprano que tarde, veremos las primeras repercusiones económicas que el mundo ejercerá sobre el mercado local”. Agrega que este no es un escenario apocalíptico sino que al contrario, “esta crisis es una oportunidad para las empresas de convertirse en líderes de la “sustentabilidad”, pero la pregunta es, cuán dispuestas están a asumir el desafío.

El programa implementado por Ogilvy, se enmarca en un año importante en términos de sustentabilidad a nivel mundial, el cual culminará con la
Cumbre de Cambio Climático que se efectuará entre el 8 y 17 de diciembre en Copenhague, Dinamarca.

LINK | www.ogilvyearth.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto