Gastón Schaefer y Martín Garrocho que recientemente se sumaron a OgilvyInteractive.

" />

StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Ogilvy Argentina ganó el Desarrollo Digital de Sprite para la Región


Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina, y Ramiro Dirube, Director de OgilvyInteractive.

Ogilvy Argentina ganó la cuenta de desarrollos digitales de la marca Sprite de Coca-Cola en un pitch creativo del que también participó Grupo W de México.

De esta manera, OgilvyInteractive es responsable para toda la región del área digital de Sprite. “Estamos muy contentos de empezar a ver los frutos del proceso que encaramos durante el mes de enero pasado”, enfatizó Ramiro Dirube, Director de OgilvyInteractive Argentina.

“OgilvyInteractive Argentina desarrollará trabajos creativos para Sprite con el objetivo de construir una marca más fuerte que inspire confianza y genere lealtad con sus consumidores”, apuntó Rafael Barbeito, CEO de Ogilvy Argentina.

Desde México, Grupo W felicita a Ogilvy Argentina por su reciente triunfo en el pitch de la cuenta Sprite, declarando que "estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de confrontar ideas con una de las redes mundiales de publicidad con más reputación, aún cuando no hayamos salidos favorecidos con el resultado", junto con agregar que "les deseamos el mayor de los éxitos y esperamos ansiosamente ver los resultados de su trabajo".

Los desarrollos creativos para Sprite serán liderados por la dupla de Directores Generales Creativos, Gastón Schaefer y Martín Garrocho que recientemente se sumaron a OgilvyInteractive.

OgilvyInteractive

Fundada en 1983, OgilvyInteractive es la fuerza digital de Ogilvy & Mather, una de las agencias de publicidad más grandes del mundo. Ogilvy Interactive cuenta con una red global en 50 países, y ofrece una serie completa de servicios digitales que incluye estrategia, experiencias y plataformas de marca, diseño y desarrollo de sitios web, publicidad online, marketing en Social Media y viral, Marketing directo, Marketing en motores de búsqueda y Optimización de Sitios (SEO-SEM). Ogilvy Interactive toma un enfoque centrado en el usuario, integrando todos los puntos de contacto (online and offline); además, cuenta entre sus clientes con algunos de los clientes de blue chip más grandes en el mundo interactivo. La Agencia es una subsidiaria de OgilvyOne Worldwide, unidad del Grupo Ogilvy. La Agencia es una empresa de WPP (NASDAQ: WPPGY).

Fuente: Ogilvy

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto