StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

Officer & Gentleman presentó la primera canción compuesta únicamente con sonidos sexuales para Pornhub

Por
StarterDaily
Jueves 9 de noviembre de 2017

Pornhub, el líder del entretenimiento adulto mundial, ha anunciado hoy, en colaboración con Ann Summers (reconocida firma de lencería y juguetes sexuales) el lanzamiento de su línea exclusiva de juguetes para parejas y hombres bajo el nombre de Pornhub Toys. Disponible en todo el mundo a través de la web www.pornhub/toys, la línea presenta una gran variedad de juguetes de calidad premium incluyendo masturbadores, anillos, juguetes anales y vibradores, así como dispositivos interactivos y compatibles con realidad virtual.

Con el objetivo de promocionar su lanzamiento, Pornhub quería hacer algo completamente único. En colaboración con su agencia oficial, la boutique creativa madrileña Officer & Gentleman y la banda de pop electrónico Perlita, han compuesto “Sex Instruments”, la primera canción creada enteramente a partir de sonidos producidos con juguetes sexuales, incluyendo guitarras tocadas con vibradores, líneas de bajo capturadas de anal plugs y ritmos sacados de “vaginas en lata” por nombrar algunos. Si eso no fuera suficiente, añadieron otra capa a la atmósfera sonora combinando el sonido de los propios juguetes con sonidos de fricción y orgasmos producto del uso de los mismos, creando un single único que pondrá tus pies ( y tus manos) en movimiento.

El video clip, protagonizado por la actriz de cine adulto Carolina Abril y el actor Jesús Reyes, sirve de metáfora para recrear las numerosas formas en las cuales una pareja puede disfrutar de la amplia gama de Pornhub Toys. Narra la historia de una pareja joven que, no solo experimenta con música, sino también con los propios juguetes.

Con una estética retro-futurista, veremos a los protagonistas capturar sonidos con una mesa de sonido especial y como estos provocan la reacción de sus “avatares” en el estudio de grabación. Con cada juguete añadido a la mesa, un nuevo “sample” se incorpora a la pista y se mezcla hasta que finalmente la canción, y la pareja, alcanza el climax.

El video se estrena hoy en los canales sociales de Pornhub y el single “Sex Instruments” está disponible de forma gratuita aquí para todos aquellos que quieran experimentar con un nuevo género musical: el electroporn.

Officer & Gentleman es una boutique creativa con base en Madrid y es la responsable de la estrategia de marca global de Pornhub y de sus contenidos más virales, incluyendo sus conocidas campañas navideñas, proyectos de innovación como Wankband o Bangfit o la campaña de este año para Pornhub Community que promocionaba el décimo aniversario de la web.

Ficha Técnica

Agency: Officer & Gentleman
Executive Creative Directors: Javi Iñiguez de Onzoño & Alex Katz
Accounts Director: Alejandro Fata
Agency Producer: Alberto Pérez Fontecha
Planner: Ainara Aizpuru
Art Directors: Alex Katz, Daniel Marco Muñoz, Luis Álvarez, Alonso Figueroa
Copywriters: Javi Iñiguez de Onzoño, Mónica Gramunt, Javier Dieguez
Production Company: Garlic.tv 
Director: BRBR
Executive Producer: Álvaro Gorospe
Director of Photography: Michal Babinec
Sound: Pedro Soto / Sonomedia
Editor: Alejandro García
Color correction: El Colorado
Production Designer: Paula Marín
Song Title: Sex Instruments
Music: Perlita (Song by Pedro Perles)
Music Mixer: Sergio Molina
Recording Studios: Moba Studios


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto