StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Octano renueva su imagen y su sitio web

Octano renueva su imagen y su sitio web
Durante los últimos años la empresa Octano ha tenido un gran crecimiento, pasando de un emprendimiento de 2 amigos a una oficina en Providencia. En este proceso de meses, la oficina digital además renovó su imagen y su sitio web, apuntando a convertirse en el mayor referente digital de Chile.

Este emprendimiento comenzó en 2010 como una aventura diseñando y desarrollando sitios web. Con el tiempo se incluyó el desarrollo de aplicaciones, digitalización de procesos industriales y marketing digital.

Para reflejar este nuevo Octano se decidió comenzar con una nueva imagen desde cero. En palabras de José Ignacio Uribe, Cofundador y Director de Proyectos:
Es importante para nosotros tener un sitio que refleje la identidad de la empresa y el trabajo que se realiza a diario en la oficina y con los mismos clientes. En el marco de esta nueva etapa, el sitio corre un rol fundamental para posicionarnos como una empresa líder en el área digital.

[caption id="attachment_60559" align="alignnone" width="620"] El equipo Octano[/caption]

En la creación de la nueva imagen se apuntó a construir una sólida personalidad a la marca, así asegura el Director del Departamento de Diseño, Gustavo Palacios
La idea del logo de Octano es que tuviera personalidad. Investigamos y queríamos lograr algo robusto, por eso el en logotipo se trabajó con una tipografía sans serif de gran peso y con marcadas curvas. Llegamos al color porque porque es distintivo, llamativo y nos gustó.

Los planes de la empresa apuntan al desarrollo de aplicaciones que se puedan vender como servicios para el sector empresarial. Esperan estar lanzando las primeras aplicaciones para principios del 2013, y además esperan comenzar a trabajar en ideas digitales que surjan dentro de la oficina.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto