StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Ocho apps chilenas competirán para ir a los Mobile Premier Awards en Barcelona

Ocho apps chilenas competirn para ir a los Mobile Premier Awards en Barcelona

  • Día: 7 de enero de 2015

  • Hora: 18 horas

  • Lugar: IF Chile (Avenida Italia 810, Providencia esquina Bilbao)

  • Inscripción Gratuita en appcircus.com/event/chile


AppCircus, un showcase itinerante de aplicaciones móviles llega a Santiago de Chile, con un evento en el que ocho apps chilenas competirán para poder ir a los Mobile Premier Awards, los premios de referencia del universo de las apps durante el Mobile World Congress, que tendrá lugar el 2 de marzo en Barcelona.

Las apps finalistas de AppCircus Chile son:

  • O’Clock, una app social que ayuda a no olvidar fechas importantes y que proporciona a las marcas la posibilidad de crear un compromiso antes de lanzar un nuevo producto o servicio.

  • LookApp, que permite a sus usuarios reportar eventos de seguridad ciudadana utilizando la geolocalización de sus teléfonos móviles inteligentes.

  • iScope, Project Managements for Humans, que tiene una estructura muy similar a los diagramas de Gantt, pero es una experiencia totalmente diferente.

  • The Printlab, un servicio de impresión a distancia que imprime fotos desde el teléfono o a través de un sitio web y las envía donde se quiera.

  • Jaampr, una red social de actividades y eventos por geolocalización que permite mantenerse constantemente conectado con lo que está pasando.

  • allGreenup, que ayuda a medir el impacto ambiental de una persona y le recompensa por cuidar el planeta.

  • Chile Esquí, una aplicación con la que tener a mano información en tiempo real sobre todos los centros de esquí de Chile.

  • SlidePick, que simplifica y agiliza el proceso de organización y gestión de todo tipo de contenidos como fotos, música o vídeos.


Según explica el CEO de AppCircus, Carles Ferreiro, el ecosistema de aplicaciones móviles en Chile “muestra una gran vitalidad”, gracias a “la creatividad de los desarrolladores y también a la creciente demanda de apps en el país”, encabezada por la mensajería instantánea y las redes sociales y seguida por aplicaciones vinculadas a los servicios públicos, la productividad, el ocio y el entretenimiento.

Además de poder participar en los Mobile Premier Awards 2015, la app ganadora de AppCircus Santiago de Chile también recibirá, por cortesía de Intel Software, un viaje de ida y vuelta a Barcelona y un pase de tres días para el Mobile World Congress, la feria del móvil más importante del mundo.

Sobre AppCircus.

AppCircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones móviles que siguen cinco millones de personas cada mes en todos los continentes. Para reforzar su papel de catalizador en el universo móviles, ha creado Hack at Home, un sistema que aprovecha el talento de los creadores de apps para dar respuesta a retos que afectan a la vida de las personas en todo el mundo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto