StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Nuevos productos que podemos esperar de Apple el 2014

Nuevos productos que podemos esperar de Apple el 2014
El año que pasó no se escucharon muchas novedades de parte de Apple, más allá de los nuevos iPhones y actualizaciones de iOS. Pese a que sus productos no han perdido popularidad, tampoco vimos muchas ideas nuevas durante el 2013 por parte de los fabricantes de los iPhones y iPads. Este año se espera que eso cambie ya que según Tim Cook, CEO de Apple este 2014 veremos sorpresas por parte de la empresa.

Nuevas categorías de productos

A lo largo del 2013, Cook dio a entender en una conferencia pública los planes de Apple para la creación de nuevas categorías de productos. Esto fue lo que dijo al entregar las cifras del segundo trimestre fiscal del año 2013, según transcribió Seeking Alpha:

Vemos grandes oportunidades en frente nuestro, especialmente tomando en cuenta las perspectivas a largo plazo del mercado de smartphones y tablets y nuestro potente ecosistema, es que tenemos la intención de seguir creando nuevos servicios, implementando nuevos planes para la distribución expandida y explotando el  potencial de nuevas y emocionantes categorías de productos.

Pese a esto en una conferencia posterior, Cook especificó que no aseguraba nuevos productos o categorías de productos para principios de este 2014.

Un iWatch

El año pasado Samsung dio a conocer su Galaxy Gear, un reloj que funciona con Android y se puede conectar con un smartphone. Además existen rumores de que Google estaría en proceso de desarrollo de un smartwatch también y claramente Apple no se puede quedar atrás.

Robert Brunner, antiguo Director de Diseño Industrial de Apple y actual director del estudio de diseño Ammunition dijo en una entrevista reciente que está bastante seguro que Apple pronto creará y estrenará un reloj.

Por otro lado, el año pasado en una conferencia de AllThingsD, Cook apuntó a la muñeca al referirse a un mejor destino para crear un dispositivo móvil que un par de lentes inteligentes (en referencia a Google Glass).

“Creo que desde un punto de vista convencional (los lentes) son difíciles de ver. Creo que la muñeca es interesante. Es natural,” dijo Cook.

Aún es muy pronto para asegurar que este 2014 veremos un iWatch pero al menos Cook manifestó su interés por crear un producto de esa categoría.

iPhones con pantallas más grandes

Un aspecto del que mucha gente reclama con respecto a los iPhones es el tamaño de su pantalla. Según un informe de Bloomberg, desde noviembre que Apple está buscando tamaños de pantallas de 4.7 a 5.5 pulgadas para el iPhone. Durante septiembre pasado, The Wall Street Journal afirmó que la empresa estaría probando pantallas con diagonales de hasta 6 pulgadas. Pero Apple no ha hecho declaraciones específicas respecto a esto.

Un nuevo iPad

Recientes rumores han sugerido que Apple estaría buscando crear un iPad de 12.9 pulgadas que funcionaría como un híbrido entre un laptop y una tablet. Las previas sospechas de iPads más grandes han provenido de suficientes fuentes creíbles como para pensar que sea el siguiente paso para los iPads de Apple. Pero aún no hay garantía de que vayan a estrenarse durante este año.

Una televisión de Apple

Hace muchos años que se escuchan rumores sobre la creación y el lanzamiento de una Apple TV pero hasta el momento nada ha probado ser cierto. Tomando en cuenta que salvo por las smart tv de hoy cada vez se usan menos los televisores, es poco probable que Apple lance una si no es del tipo smart tv. Por el momento son sólo rumores que han ido decayendo, así que si eventualmente Apple estrena una Apple TV, nos dejaremos sorprender.

Tomando en cuenta que hace casi un año Apple no nos muestra productos realmente atractivos y nuevos, es de esperarse que podamos ver alguno de estos durante el 2014.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto