StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

Nuevos integrantes en La Familia

La Familia sigue creciendo con dos nuevos integrantes en creación, el Director de Arte, Víctor Torres y, el Redactor Creativo, Camilo Muñoz. Víctor partió en el mundo de la publicidad en la agencia Base1, donde trabajo cuentas como Mundo del Vino y 3M, luego fue parte Lobo Publicidad donde manejó Panasonic, Nutrapharm y Laboratorio Roche.

Por su parte Camilo, viene de TBWA Frederick, donde manejó BMW, Adidas, Universidad Mayor, Interamericana, Itaú, La Cuarta y Costa entre otras, además de haber sido premiado en Achap.

Miguel Angel Barahona, Director General Creativo de La Familia, comenta que estos dos nuevos creativos son parte de los cambios para enfrentar los desafios del 2011.

[caption id="attachment_25998" align="aligncenter" width="600" caption="Camilo Muñoz y Víctor Torres"]Camilo Muñoz y Víctor Torres[/caption]

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto