StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Nuevos Directores Creativos para Leo Burnett Argentina





Dos nuevos directores creativos se suman a la filial argentina de Leo Burnett, Rodrigo Ruiz y Vidi Sibilla se incorporan a la agencia tras haber desempeñado el mismo cargo en Y&R Argentina, desde 2007.

Durante ese trienio ambos publicistas contribuyeron en la imagen de marcas como Cervecería y Maltería Quilmes, Visa, YPF, Supermercados Disco, Easy Home Center, APSA Centros Comerciales (Alto Palermo, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y Alto Avellaneda) y CitiBank, y fueron distinguidos con premios locales e internacionales, entre los que se cuentan: Cannes, Clío, London Festival, Young Guns, British, One Show, New York Festival, FIAP, Martín Fierro, El sol de San Sebastián , El ojo de Ibero América y Effie, además de numerosos Lápices de Oro y uno de Platino.

“Estamos muy contentos con la llegada de Rodrigo y Vidi a la agencia, yo los conozco hace mucho, sé cómo trabajan y la calidad de la creatividad que pueden generar. Van a ocupar un lugar importante y llegan en un buen momento de la agencia. Queremos seguir siendo consistentes en cuanto a la calidad de la creatividad que llevamos a nuestros clientes y ellos van a aportar lo suyo para que así sea.” Comentó Seto Olivieri Director General Creativo de Leo Burnett.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran las acciones virales para Quilmes en el día del amigo, “Propaganda”, “Variedades” y “Ave Maria” para Quilmes, la campaña gráfica “Comparaciones” para Mtv, “Si-No” para Alto Palermo “Galletita” para Movistar, , y la campaña grafica “Fichas de emergencia” para VISA Gold sólo por mencionar algunos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto