StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Nuevo robot de Megatime permitirá detectar el avisaje en Televisión y Radio

Nuevo robot de Megatime permitir detectar el avisaje en Televisin y Radio
Megatime trae a Chile un robot (Admon) que permitirá detectar campañas en televisión, tv paga, y radio con un completo rango de medios tanto en forma local como en medios remotos con muy poca intervención humana. Desarrollado por una empresa Alemana especialistas en fingerprint de audio y video, esta nueva tecnología cambia la oportunidad  y precisión de las detecciones de la publicidad en nuestro país.

Esta tecnología ya estaba disponible para países de Europa, Japón y Estados Unidos y detecta cambios mínimos entre videos y audios de campañas publicitarias de un mismo producto, e informando incluso hasta cualquier diferencia en la letra chica de los avisos legales, con mucho mayor exactitud que cualquier otro sistema del mercado, garantizando a los auspiciadores un tracking completo y 100% de efectividad en detección ademas de alertas, reportes propios o de la competencia en forma instantánea.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto