StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Nuevo Facebook Business Manager ayudará a administrar Páginas y Campañas

Nuevo Facebook Business Manager ayudar a administrar Pginas y Campaas
Hace pocos días TechCrunch reportó haber descubierto una nueva herramienta de marketing de Facebook llamada Business Manager. Dicha herramienta permite que las empresas y/o agencias puedan administrar múltiples campañas publicitarias y Páginas a través de una sola interfaz.

Gracias a esto, ya no será necesario para los equipos de trabajo crear perfiles falsos de Facebook para gestionar la presencia de una empresa en la red social. Tampoco deberá ser “amigo” de alguien – o saber el correo electrónico asociado a su perfil – para darles acceso al manejo de la página.

Desde Facebook dicen que esta herramienta será ofrecida a agencias y grandes empresas una vez que sea estrenada. Pero aún queda por ver si el acceso estará limitado a entidades grandes o estará disponible para todos.

Para aquellos que tengan acceso permitido, será bastante útil para manejar páginas, anuncios y usuarios desde un solo lugar. Estas son algunas de las funciones que tendrá la plataforma:

Gestión de Negocios

  • Administrador: Puede gestionar todos los aspectos de la configuración del negocio, incluyendo el modificar o borrar la cuenta y agregar o eliminar personas.

  • Empleado: Puede ver toda la información de la configuración del negocio pero no puede realizar cambios.


Cuentas de anuncios:

  • Administrador de cuenta de anuncios: Puede gestionar todos los aspectos de las campañas, informes, cuentas y permisos de las cuentas, y puede configurar límites de gasto en inversión publicitaria. Los administradores de cuentas de anuncios también pueden asociar métodos de pago.

  • Publicista de cuenta de anuncios: Puede ver y editar los anuncios y configurar los anuncios utilizando el método de pago asociado a la cuenta.

  • Analista de cuenta de anuncios: Puede ver el rendimiento del anuncio.


Páginas:

  • Administrador de la Página: Puede administrar funciones de Página, enviar mensajes y publicar como la Página, crear anuncios y ver los insights.

  • Editor de Página: Puede editar la Página, enviar mensajes y publicar como la Página, crear anuncios y ver los insights.

  • Moderador de la Página: Puede responder a y eliminar comentarios, enviar mensajes como la Página, crear anuncios, y ver los insights. Los moderadores no pueden publicar.

  • Publicista de la Página: Puede crear anuncios y ver insights. No pueden publicar.

  • Analista de Página: Puede ver insights. No puede publicar.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto