StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Nuevo Co-working de Viña del Mar se propone dinamizar el ecosistema emprendedor de la V región

Nuevo Co-working de Via del Mar se propone dinamizar el ecosistema emprendedor de la V regin

Por
StarterDaily
Jueves 4 de septiembre de 2014

Housenovo Co-working es la nueva oficina de trabajo colaborativo en la ciudad de Viña del Mar. Su objetivo será concentrar diversos talentos creativos con foco en Innovación.

El co-working es una tendencia global. Las ciudades más pujantes del mundo poseen estos espacios y se han convertido en verdaderos laboratorios de emprendimiento. La confianza y la diversidad son las características claves de estos nuevos profesionales 3.0.

Housenovo Co-working se ha hecho el propósito de construir una comunidad desde las lógicas de la colaboración. Junto con contar con una infraestructura única en la región, ha desarrollado una red de beneficios que le ayudarán los emprendedores y trabajadores independientes a hacer crecer sus proyectos.

En ese sentido la alianza estratégica con Start-Up Chile busca posicionar a  la V región como una ciudad atractiva para que startups  de distintos lugares del mundo puedan levantar sus negocios desde ahí. El Partner Network con Microsoft permitirá que los emprendedores puedan utilizar gratuitamente software y aplicaciones en la Nube.

La Asociación Chilena de Emprendedores (Asech) y la Universidad Técnica Federico Santa María apoyan la iniciativa. Housenovo ha realizado un trabajo en bloque con los actores relevantes del emprendimiento nacional.

Uno de los fundadores del Co-working, Jaime González, es un referente en el fomento emprendedor en la región. Desde la UTFSM ha levantando múltiples actividades y programas de difusión como Gu2i y el Centro para la Creatividad y la Innovación (CCI).

Hasta el 12 de septiembre habrá un descuento del 40% para los primeros 20 interesados en una membresía full o part time en el Co-working.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto