StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Nuevo anuncio de Diet Coke genera polémica por slogan "You're on"

Nuevo anuncio de Diet Coke genera polmica por slogan \
A simple vista no parece nada polémico pero el nuevo slogan de la campaña publicitaria de Diet Coke en Estados Unidos, “You’re on”, ha generado diversos comentarios respecto a cómo la marca pareciera dar a entender que “uno está en Coca” (en referencia a la droga).  

La verdad es que tras ver el spot, parece bastante evidente que al menos el artículo de Adweek que hace referencia a esto parece más bien estar exagerando, ya que lo único que se ve en el anuncio es que las personas toman Diet Coke para darse ánimo antes de enfrentarse a un gran momento.

Desde Coca-Cola aseguraron que, “Esta campaña celebra a los jóvenes ambiciosos y triunfadores en todos los ámbitos de la vida y les recuerda que Diet Coke está ahí para apoyarlos en sus mejores momentos. Diet Coke no avala ni apoya de ningún modo el uso de sustancias ilegales.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto