StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Nueve personalidades se suman al ADC Hall of Fame



El Club de Directores de Arte, la primera organización para creativos en medios integrados y el primer colectivo global de creativos en su tipo, anunció la incorporación de ocho nuevos profesionales a su prestigioso ADC Hall of Fame.

Los profesionales reconocidos en esta oportunidad están vinculados con la publicidad, el diseño, la ilustración, la fotografía y la academia, y serán presentados en una cena a beneficio a realizarse el 4 de noviembre en la galería de ADC en la ciudad de Nueva York.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama de la ADC son: Fabien Baron, Director Creativo y director editorial de Interview; el tipógrafo Matthew Carter; William Drenttel y Jessica Helfand, fundadores de Winterhouse; el fallecido ilustrador y docente Philip Hays; la fotógrafa Brigitte Lacombe, el fallecido diseñador y autor George Nelson, el ilustrador Christoph Niemann, y Dan Wieden, cofundador de Wieden+Kennedy.

El salón de la Fama de ADC se creó en 1971 con el objetivo de reconocer a los profesionales destacados en las artes visuales y las comunicaciones. En los años anteriores la ADC ha distinguido el trabajo de Leo Burnett, Walt Disney, Annie Leibovitz y Andy Warhol, por mencionar algunos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto