Publicis Colombia resuena la palabra reinvención, unida a un nuevo concepto de trabajo de cara a este 2010. Reflejo de esto es el nombramiento de una nueva cúpula creativa compuesta por los ex Leo Burnett Colombia, Rodrigo Tarquino, Francisco Castillo y Jairo Lezaca-

" />

StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

Nueva Cúpula Creativa en Publicis Colombia



La Nueva Cúpula Creativa de Publicis Colombia, Rodrigo Tarquino, Jairo Lezaca y Francisco Castillo




En Publicis Colombia resuena la palabra reinvención, unida a un nuevo concepto de trabajo de cara a este 2010.

Reflejo de esto es el nombramiento de una nueva cúpula creativa compuesta por los ex Leo Burnett Colombia, Rodrigo Tarquino, Francisco Castillo y Jairo Lezaca, que trabajarán codo a codo con Andrea Kapitany –presidente de la agencia desde fines del año pasado- en la dirección de Publicis.

Como parte de los cambios de los que se habla en la agencia, Tarquino, Castillo y Lezaca aseguran que fusionaron el departamento creativo de la agencia en uno solo. “Ya no existen líneas que dividan ATL de BTL, pues una buena idea puede venir de cualquier lado y de la misma manera puede empezar una campaña; desde digital, desde una activación, desde una cuña de radio, desde un aviso de prensa o desde un comercial”, sostienen. De esta manera, agregan que con el famoso 360º aplicado al interior de su equipo, buscan darle una vuelta de tuerca a cada brief que llega a sus manos para presentar campañas superiores que llenen las diferentes expectativas de cada uno de sus clientes.

Lezaca y Tarquino comenzaron su carrera en Leo Burnett Colombia. Luego pasaron por DDB Colombia y Lowe/SSP3 hasta regresar a Leo Burnett como directores creativos, con cuentas a cargo como Seguros Bolívar, Alpina y Toyota.

Por su parte, Castillo comenzó en Sancho BBDO y formó parte de creación de iLeo, departamento de BTL & digital de Leo Burnett Colombia.

“El desafío es hacer aparecer a Publicis en el mercado creativo regional y local. Tenemos el talento, los clientes y las cuentas para encontrar ideas contagiosas que cambien la conversación. Con esta fuerte convicción, Publicis Colombia se reinventa; una agencia con grandes clientes, con mucho talento, que día a día trabajará para hacer las cosas mucho mejor que el día anterior”, concluyen.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto